Últimas noticias

Esta tarde se traslada la Virgen del Carmen del Puente a la O

Como cada año, cuando llega el mes de julio comienzan los actos y cultos de la Hermandad del Carmen del Puente. Estos cultos comienzan con el traslado de la imagen desde su pequeña capilla hasta la parroquia de la O, que se celebrará en la tarde de hoy a partir de las 20.30 horas. El recorrido del mismo es el siguiente: Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla para finalizar a las 21.15 horas.

Allí en la parroquia de la O, se celebrarán todos los cultos principales de esta corporación comenzando con el triduo a la imagen de la Virgen del Carmen en las jornadas del 13, 14 y 15 de julio a partir de las 20.30 horas. En la jornada del lunes 15 de julio a partir de las 23.00 horas comenzará el rezo del rosario de medianoche y felicitación a su titular. Ya en la jornada de la onomástica de su titular se celebrará la función principal de instituto de la corporación a las 20.30 horas.

La salida procesional se realizará en la jornada del sábado 20 de julio a partir de las 19.15 horas por el siguiente recorrido: Castilla, Paseo de Ntra. Sra. de la O, -Procesión Fluvial-, Paseo de Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla para recogerse a las 0.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Santísimo Cristo del Perdón» de San José de la Rinconada.

Este año la vuelta a su capilla se volverá a realizar en el mes de septiembre, concretamente en la noche del martes 17 de septiembre a partir de las 20.30 horas.

About De Nazaret a Sevilla (73 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: