Últimas noticias

Agenda del tercer fin de semana de julio

En este fin de semana se celebran los últimos cultos en torno a la Reina del Carmelo con tres salidas procesionales, además se celebran los cultos a San Elías y Santa Ana.

Viernes 19 de julio.

Novena de Santa Ana. A las 20.15 horas.

Sábado 20 de julio.

Salida procesional terrestre y fluvial del Carmen del Puente. A las 18.30 horas por el siguiente recorrido: Castilla, Párroco Ramos Lagares, Paseo de la O, Procesión Fluvial, Castilla, Callao, San Jorge, Puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Pages del Corro, Antillano Campos, San Jorge y Castilla para recogerse a las 0.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Santísimo Cristo del Perdón» de San José de la Rinconada.

Salida procesional del Carmen de San Gil. A las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Basílica, San Luis, Plaza de San Gil para recogerse a las 0.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de Arahal.

Novena de Santa Ana. A las 20.15 horas.

Función a San Elías en el convento del Buen Suceso. A las 20.30 horas.

Domingo 21 de julio.

Salida procesional del Carmen de Calatrava. A las 19.50 horas dará comienzo por el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Monasterio de Santa Ana, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Calatrava para recogerse a las 0.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Santísima de la Victoria».

Novena de Santa Ana. A las 20.15 horas.

About Javier Reguera (159 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: