Últimas noticias

Repuestas al culto las imágenes de la Virgen de los Dolores y el Niño Jesús de Torreblanca

En la tarde de ayer fueron repuestas al culto las imágenes de la Virgen de los Dolores y la imagen del Niño Jesús de San Antonio de Padua. Las mismas se encontraban ya en sus respectivos altares durante la Eucaristía de 20.00 horas para que sus devotos pudiesen acercarse a contemplarlas tras varias semanas sin que las mismas estuvieran al culto.

Referente a la dolorosa de la corporación se ha procedido a la limpieza de las manos y reposición de lagunas de policromía existentes. En las zonas de la cabeza y el torso se ha procedido a la reintegración polícroma de las zonas afectadas por alfilerazos, así como la mancha que tenía en la mejilla derecha. Se ha realizado una limpieza de los ojos y la sustitución de las pestañas debido al mal estado de las anteriores.

Referente a la imagen del Niño Jesús se ha procedido a despegar el dedo fracturado de la mano izquierda y reintegrarlo en su posición correcta. Además como a la dolorosa se le han cambiado las pestañas de la imagen.

En estas imágenes subidas por la corporación a sus redes sociales en la jornada de ayer se contempla mejor lo descrito anteriormente.

About De Nazaret a Sevilla (78 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: