Últimas noticias

Estrenos de la Hermandad del Carmen de Calatrava

La Hermandad del Carmen de Calatrava cerrará como cada año el ciclo de procesiones de las imágenes con esta advocación, realizando su salida procesional cada cuarto domingo de julio. En la jornada de mañana, domingo 21 de julio tendrá lugar una nueva salida procesional de la Virgen del Carmen por la feligresía.

En esta ocasión son varios los estrenos que presentará la corporación letífica.

En primer lugar estrenará cuatro candelabros de seis luces cada uno en distintas alturas para las esquinas del paso. Los mismos han sido diseñados por Francisco Javier Sánchez de los Reyes, tallados por José Antonio García Flores y dorados por Paco Pardo.

También se estrenarán los candelabros de tres luces cada uno que irán en las ménsulas de la peana de la Virgen. Han sido tallados por José Antonio García Flores y dorados por Paco Pardo. Los mismos se estrenaron el pasado lunes en la procesión fluvial de la corporación.

Completando los estrenos anteriores, ha estrenará un juego de tacillas y coronitas realizadas por Bernet bajo el diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes y contarán con las túlipas lisas para ganar en visibilidad y luminosidad.

Por último la imagen letífica estrenará un antiguo encaje de punto de aguja adquirido en un anticuario de Inglaterra.

Seguidamente se adjuntan imágenes publicadas por la corporación de cada uno de los estrenos de la misma.

About De Nazaret a Sevilla (78 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: