Últimas noticias

Renovadas las bandas en San Bernardo

Tras la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de San Bernardo tuvo lugar el primer cabildo de oficiales en el que se aprobaron diversos nombramientos de la corporación con respecto a las bandas, capataces y vestidor.

Cabe destacar la continuidad de todos los cargos designados con respecto a años anteriores por lo que se aprecia la actividad continuista de la misma.

Como capataces de ambos pasos continuarán los Villanueva; de vestidor de las imágenes de la corporación continuará José Manuel Lozano Rivero y la renovación de las tres bandas que acompañan a la corporación cada Miércoles Santo. En la cruz de guía continuará la Banda de Cornetas y Tambores «Pasión de Cristo», tras el crucificado la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas para finalizar tras el palio la Banda de Música de la Cruz Roja.

Cabe destacar que a las elecciones celebradas el pasado mes de junio se presentaban dos candidaturas de caracteres completamente distintos entre ambas.

About De Nazaret a Sevilla (4787 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: