Últimas noticias

San Jerónimo contrata a la banda de Los Gitanos para su salida procesional

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, perteneciente a la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos, será la encargada de poner sus sones musicales tras la imagen de San Jerónimo en su próxima salida procesional.

Así lo ha hecho saber la propia formación musical a través de sus redes sociales, siendo la primera vez que dicha banda acompañe al patrón del mencionado barrio sevillano.

La Sección Musical de Los Gitanos ya estaba vinculada con la parroquia de San Jerónimo a través de su banda juvenil, ya que la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada acompañó este año a la Cruz de Mayo que organizan por las calles de la feligresía.

La cita será el sábado 28 de septiembre a partir de las 19:00 horas, recorriendo gran parte de las calles de la feligresía, para volver de nuevo a la Parroquia cinco horas después, en torno a las 00:00 horas. Será pues la primera actuación de la Agrupación Musical para el próximo curso 2019/2020.

About Álvaro Aguilar (72 Articles)
Fotógrafo en De Nazaret a Sevilla. Músico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y hermano del Cerro del Águila y los Gitanos. En Twitter, @aAlvaroAguilar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: