Últimas noticias

Pérez Indiano será el cartelista de la Virgen de Consolación

La Hermandad de la Sed con motivo del cincuentenario de la corporación editará un cartel anunciador de los cultos de su dolorosa, la Virgen de Consolación, Madre de la Iglesia que se realizarán en el mes de septiembre. El anuncio del mismo se realizaba en la jornada del martes y este honor a recaído en el pintor José Tomás Pérez Indiano.

El mismo se presentará a finales del mes en curso.

Pérez Indiano nació en Valencia del Ventoso en marzo de 1991. Su afición a la pintura y al dibujo comienza desde temprana edad, interesado como estaba en la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.

En su historial en el mundo de la pintura, Pérez Indiano comenzó su andadura obteniendo primeros premios en diversos concursos, sus pinturas han ilustrado carteles y portadas de revistas patronales y de romerías.

Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de la provincia de Badajoz, Sevilla, Huelva, Almería y Madrid, entre otras.

La obra de este artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.

About De Nazaret a Sevilla (4722 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: