Últimas noticias

Nuevas dalmáticas para la Hermandad de Pasión y Muerte

La Hermandad de Pasión y Muerte anunciaba en la jornada de ayer la realización de unas nuevas dalmáticas y ropón del pertiguero, piezas que se están realizando desde el pasado 30 de julio en el taller de costura de la corporación, de reciente creación.

Dicho taller fue creado por mujeres de la corporación con el propósito de ayudar a la corporación en sus diferentes proyectos por lo que se comienza con unas nuevas dalmáticas y ropón que se utilizarán en la salida procesional de la Virgen del Buen Aire y el rosario vespertino de la Virgen del Desconsuelo y Visitación y así no tener que pedirlas a distintas corporaciones.

Las dalmáticas y el ropón serán realizadas en terciopelo burdeos y galones dorados siguiendo el esquema clásico utilizado en Sevilla.

Los gastos de material necesarios serán sufragados por distintas familias de la corporación, así como por la juventud, en la que muchos de ellos son o han sido acólitos, no suponiéndole gastos a la economía de la corporación.

No obstante, se invita a todo aquel hermano o hermana que lo desee, contribuya con su donativo, o si quiere formar parte del taller de costura para que contacte con los miembros de la junta de gobierno.

Fotografías: Hermandad.

About De Nazaret a Sevilla (814 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: