Últimas noticias

La Hermandad de la Sed anuncia su horario e itinerario oficialmente

La Hermandad de la Sed continúa inmersa en la preparación de la salida extraordinaria el próximo 28 de septiembre con motivo del L aniversario de la corporación. Por ello en la tarde de hoy se ha anunciado oficialmente el horario e itinerario de la misma y las normas para participar en el cortejo de la misma.

El horario e itinerario es el siguiente:

Salida (19.00 horas), Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Avenida Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Avenida Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Antigua Prisión Provincial, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed para recogerse en torno a las 01.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Rosario» de Cádiz tras el crucificado.

Además cabe destacar que aunque se rumoreaba que un partido del Sevilla en el estadio del Pizjuán el mismo día, también se confirma que dicho partido se celebrará en la jornada del domingo 29 de septiembre.

Por otra parte, la corporación del Miércoles Santo ha anunciado las normas para que todo aquel hermano que lo desee pueda participar en esta salida tan importante en la historia de la corporación.

Todos los hermanos que lo deseen pueden solicitar cirio en la salida extraordinaria. Para ello, se solicitará en la web de la hermandad los días 02, 03, 04, 05 y 06 de septiembre con el formulario de solicitud en el portal del Hermano. La recogida de las papeletas se realizará en la casa Hermandad los días 10, 11 y 12 de septiembre en horario de 20.00h a 22.00h.

El cortejo estará ordenado por criterio de antigüedad, si bien se podrá vincular. A la hora de retirar la papeleta de sitio, es obligatorio indicar que quiere estar vinculado con otra persona, debiendo indicar nombre y apellido de la persona con la que quiere ir vinculado en el cortejo. Se habilitará una mesa específica para este tema en el reparto los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Será siempre el hermano de mayor antigüedad el que solicite la vinculación con cuantos Hermanos indique. La antigüedad a la hora de la ubicación en la procesión será siempre la del Hermano mas moderno entre las vinculaciones.

About De Nazaret a Sevilla (4743 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: