Últimas noticias

Los Dolores de Torreblanca anuncia el horario e itinerario de su salida extraordinaria

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca se encuentra inmersa en la celebración de su XXV aniversario fundacional. Por dicho motivo, en la jornada del 12 de octubre se celebrará la salida extraordinaria de su titular mariana, la Virgen de los Dolores bajo palio.

El horario e itinerario que ha diseñado la junta de gobierno para dicha efeméride está inspirado en el de la salida de 1991, por lo que es el siguiente:

Salida (18.00 horas), Abedul, Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegía, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torre Arévalo, Torres Quevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo, José Muñoz San Román, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul para recogerse a las 00.00 horas.

En la misma se estrenarán los respiraderos laterales del palio en orfebrería.

En el discurrir por la calle Torre del Valle se descubrirá un azulejo conmemorativo que recordará los inicios de esta hermandad como cruz de mayo, además de realizarse una suelta de globos rosa para recaudar fondos contra el cáncer.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de las Nieves de Olivares tras el paso de palio.

Además cabe destacar que en la jornada del viernes 27 de marzo de 2020 la imagen cristífera saldrá en viacrucis extraordinario por las calles de la feligresía.

About De Nazaret a Sevilla (4771 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: