Últimas noticias

La Sed pone a la venta sillas para la salida y entrada de la extraordinaria

La Hermandad de la Sed anunciaba en la jornada de ayer la puesta en venta de sillas para aquellos hermanos que quieran ver la salida y entrada del titular cristífero el próximo sábado 28 de septiembre con motivo de la salida extraordinaria del titular. La venta de las mismas tendrá un fin benéfico.

El precio de las mismas se ha fijado en un mínimo de 9 euros y cada hermano podrá aspirar a un máximo de dos sillas y serán repartidas por orden de antigüedad. En la solicitud, se hará constar el sector elegido para la reserva (sector lateral o sector Cruz del Campo), no siendo en ningún caso obligatorio por parte de la Hermandad otorgarle ese lugar por cuestiones de disponibilidad. Se reservará un sector específico para personas mayores o con movilidad reducida.

Los Hermanos interesados deberán comunicarlo a la secretaría de la corporación antes del lunes, día 23 de septiembre, presencialmente en la casa hermandad o por correo electrónico (obrasasistenciales@hermandaddelased.org). En la solicitud deberán indicar su nombre, apellidos, teléfono móvil y sector en que desean las sillas. El lunes día 23 de septiembre, a las 20.00 horas, se expondrá el listado de adjudicaciones, donde se indicará el día y el horario en el que se podrán retirar los pases de sillas.

Ante la imposibilidad del hermano para venir a retirar las invitaciones, la persona no hermana que venga en representación del mismo para retirar las mismas, deberá venir debidamente acompañado con fotocopia del DNI y autorización firmada por el mismo.

Horario e itinerario de la salida extraordinaria.

Salida (19.00 horas), Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Avenida Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Avenida Eduardo Dato, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo, Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Antigua Prisión Provincial, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed para recogerse en torno a las 01.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Rosario» de Cádiz tras el crucificado.

About De Nazaret a Sevilla (4843 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: