Últimas noticias

Presentada la papeleta de sitio extraordinaria de la Hermandad de la Sed

Poco a poco se va acercando la salida extraordinaria del Santísimo Cristo de la Sed con motivo del L aniversario de la corporación, por lo que la corporación penitencial de Nervión continúa presentando o dando detalles de la misma.

En la jornada de ayer tocaba el turno de la presentación de la papeleta de sitio de la misma, obra de Nuria Barrera. La misma se presentaba tras la finalización del triduo a la dolorosa.

Se trata de una obra de la artista sevillana Nuria Barrera, quién también realizara el cartel anunciador de esta citada efeméride. Es una pintura que contiene gran simbología a través del color. Blanco y negro en la figura del Santísimo Cristo de la Sed reflejando los colores de la túnica con la que hacen estación de penitencia cada Semana Santa nuestros hermanos; y el carmín del cordón de su cruz. Está realizada con técnica mixta sobre tabla.

Recordar que todos los Hermanos que lo deseen, podrán solicitar formar parte del cortejo el 28 de septiembre portando “cirio salida extraordinaria”. Las papeletas se podrán retirar en la casa Hermandad los días 10, 11 y 12 de septiembre en horario de 20.00 a 22.00 horas. El donativo es de 5 euros por papeleta.

About De Nazaret a Sevilla (4743 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: