Últimas noticias

Designada la pregonera de Semana Santa en la Hermandad de Padre Pío

La junta de gobierno de la Hermandad de Padre Pío ha aprobado en cabildo de oficiales el nombramiento de la pregonera de este próximo año. El mismo que alcanza su XVI edición vuelve a contar con la colaboración de la Banda de Música de las Angustias de Sanlúcar la Mayor. Se celebrará el mismo en la jornada del 28 de febrero.

La persona designada para pregonar la Semana Mayor es Mercedes del Rocío González Moya. Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Pertenece a la Hermandades de la Paz, a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, donde ha desempeñado cargos en sus diferentes juntas de gobierno, y a la Hermandad de Padre Pio.

Ha pronunciado diversos pregones como del colegio de Religiosas Calasancias con apenas 15 años, pregón de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, pregón de la Pastora de Santa Marina, pregón del Distrito San Pablo-Santa Justa (2011) y más recientemente fue elegida pregonera de la Semana Santa de Espartinas en el presente año.

About De Nazaret a Sevilla (4775 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: