Últimas noticias

Santa Genoveva se traslada a su sede el 29 de septiembre

La Hermandad de Santa Genoveva anunciaba en la jornada de ayer los distintos datos del traslado de sus titulares al barrio del Tiro de Línea donde reside esta corporación. La fecha del mismo es el domingo 29 de septiembre y dará comienzo a las 17.45 horas.

El recorrido que seguirá el mismo es el siguiente: Río de la Plata, Nuestra Señora de la Paz, Diego de la Barrera, Bogotá, Pedro Salinas, Coullaut Valera, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres para recogerse en su sede, aunque no se ha anunciado la hora de finalización.

Los hermanos que deseen acompañar a los sagrados titulares en la vuelta a su barrio deberán de o solicitarla por internet o presencialmente en la hermandad en las jornadas del 25 y 26 de septiembre. A partir de esa fecha no se aceptará ninguna solicitud.

Los hermanos que participen en el traslado deberán estar a las 17.00 horas en el jardín de la parroquia de San Sebastián portando traje o vestido oscura y la medalla de la corporación.

Además se informa de que el rezo del santo rosario anual se rezará en dicho traslado cuando las andas de la Virgen entren en los límites de la feligresía.

About De Nazaret a Sevilla (4762 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: