Últimas noticias

La Virgen de los Dolores del Cerro saldrá extraordinariamente el 26 de septiembre de 2020

En la noche de hoy se ha celebrado un cabildo general en la Hermandad de los Dolores del Cerro en el cual se han aprobado por unanimidad la programación del LXXV aniversario fundacional de la corporación cerreña.

En el mismo destaca la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores a las calles de su barrio de manera extraordinaria en la jornada del sábado 26 de septiembre del próximo año. Cabe destacar que el pasado año la Virgen iba a salir en extraordinaria con motivo del LXXV aniversario de la parroquia pero las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender dicha extraordinaria.

Además de esta salida el programa de cultos extraordinario introducirá una función solemne el 12 de marzo -día de aprobación de las primeras reglas de la corporación-, un triduo doloroso durante los días 1, 2 y 3 de abril y un septenario glorioso del 13 al 19 de septiembre.

Todo el programa de actos se presentará a inicios del próximo año. Todo lo expuesto anteriormente se encuentra a falta de aprobación oficial por parte de Palacio.

About De Nazaret a Sevilla (847 Articles)
Crónicas

1 Comment on La Virgen de los Dolores del Cerro saldrá extraordinariamente el 26 de septiembre de 2020

  1. me gustaria ir a verla salir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: