Últimas noticias

La Virgen del Amor visitará la parroquia de Jesús de Nazaret en su rosario

La Hermandad de Pino Montano se halla inmersa en la organización del rosario vespertino de su dolorosa, que este año llegará hasta la parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación. Este traslado de María Santísima del Amor se produce con motivo del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco I, además cuenta con la aprobación de parte de Palacio ya que excede de los límites de su feligresía.

El mismo comenzará en la jornada del sábado 5 de octubre a las 18.30 horas por el siguiente itinerario: Alfareros, Tapiceros, Plaza Diputado Ramón Rueda, Panaderos, Viñadores, Mar Egeo y Travesía Nuestra Señora de la Consolación para llegar a la parroquia antes de las 20.00 horas, hora a la que comenzará la función en honor de la dolorosa presidida por José Blanco Gálvez, párroco de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación y concelebrada por Indalecio Humanes Guillén, Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la corporación. El recorrido de vuelta comenzará a las 21.00 horas y transcurrirá por Travesía Nuestra Señora de la Consolación, Mar Egeo, Viñadores, Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros y Alfareros para realizar su entrada alrededor de las 22.30 horas.

La corporación de vísperas abre en la jornada de mañana un periodo de inscripción de aquellos hermanos que quieran acompañar a la dolorosa en este rosario. Los hermanos deberán estar el sábado 5 de octubre a las 18.00 horas en la parroquia de San Isidro Labrador.

About De Nazaret a Sevilla (847 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: