Últimas noticias

Teatro benéfico en La Resurrección

La Hermandad de la Resurrección se halla inmersa en la celebración del L aniversario fundacional y con motivo de dicha efeméride, la corporación conjuntamente con la Agrupación Teatral «Álvarez Quintero» se encuentran organizando una función teatral benéfica para el próximo jueves 10 de octubre.

La obra que se va a representar es «La Casa de los Milagros» de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez. Es una obra costumbrista que muestra a una familia humilde al borde de la desesperación debido a su precaria situación económica. A lo largo de la trama el público descubrirá cómo pueden salir adelante. El teatro escogido para dicha representación es el Teatro Los Remedios, reformado en 2013 y con capacidad para casi medio millar de personas.

Las puertas del mismo se abrirán a las 20.15 horas para comenzar la obra a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros por persona y son sin numerar. Además, todo lo que se recaude irá destinado a la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor.

Los puntos de ventas de entradas para dicha representación son la casa hermandad, el templo de Santa Marina y el bar Santa Marina.

Cabe destacar que esta agrupación teatral es la más antigua de Europa ya que cumple sus 75 años de vida.

About De Nazaret a Sevilla (115 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: