Últimas noticias

La Hermandad de San Benito da a conocer los horarios e itinerarios de su salida extraordinaria

La Hermandad de San Benito anuncia en el boletín del mes de septiembre el horario e itinerario de sus dos salidas extraordinarias con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de la dolorosa de la corporación. La primera de las mismas será el traslado de ida a la Catedral en la tarde del viernes 13 de diciembre, mientras que el regreso en procesión extraordinaria ser realizará el domingo 15 de diciembre en una procesión matinal.

Los horarios e itinerario del traslado de ida son los siguientes:

Salida (18.00 horas), San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes para entrar en la Catedral a las 23.00 horas.

Los horarios e itinerario de la procesión extraordinaria de vuelta son los siguientes:

Salida (09.00 horas), Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, Visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, salida del mismo por calle San Benito y entrada en su templo a las 15.30 horas.

En ambos días la Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal de La Puebla del Río, mientras que en el inicio del cortejo irán la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo de la Sangre» y la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Encarnación» un día cada formación musical.

About De Nazaret a Sevilla (4770 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: