Últimas noticias

La Virgen de Consolación visitará el Hospital de San Juan de Dios este domingo

La Hermandad de la Sed ha anunciado hace unos minutos el destino del rosario público de la Virgen de Consolación, Madre de la Iglesia para el próximo domingo 13 de octubre. Este año será un rosario especial con motivo del L aniversario fundacional.

El mismo comenzará a las 09.45 horas por el siguiente itinerario: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Alejandro Collantes, Goya, Eduardo Dato y Hospital San Juan de Dios. El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de campanilleros de San José Obrero.

A la llegada al hospital se celebrará una Eucaristía a las 12.00 horas junto a los hermanos de la orden de San Juan de Dios en el patio delantero, estando presidida la Eucaristía por Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Posteriormente, la Virgen se situará en el hall del hospital, quedando en expuesta en devoto besamanos.

A las 18.00 horas se iniciará el regreso a la parroquia de la Concepción Inmaculada con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor. La dolorosa volverá a salir sobre sus andas y recorrerá las siguientes calles: Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed y parroquia para recogerse a las 21.00 horas.

Cabe destacar que dicho acto se enmarca en los actos conmemorativos del L aniversario fundacional.

About De Nazaret a Sevilla (847 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: