Últimas noticias

La Virgen del Amor Hermoso de Nervión saldrá extraordinariamente el viernes 18 de octubre

Con motivo del cincuentenario de la apertura del colegio Juan Nepomuceno Rojas, Nuestra Madre del Amor Hermoso, imagen que preside la capilla del centro y que realiza su salida habitual cada mes de mayo, será trasladada a la vecina parroquia de la Concepción para presidir la eucaristía conmemorativa del cincuentenario del centro el próximo 18 de octubre.

El cortejo partirá hacia la parroquia de la Concepción a las 18.30 horas por el siguiente recorrido: Salida, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed y entrada en la parroquia a las 19.30 horas. A las 20.00 horas dará comienzo la eucaristía de acción de gracias por dicha efemeride presidida por la imagen de Nuestra Madre del Amor Hermoso. A la finalización de la Eucaristía se procederá al regreso en procesión al centro tomando el siguiente recorrido: Salida, Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala y entrada en el centro en torno a las 22.00 horas.

El paso calza 24 costaleros y en ambos traslados el paso estará acompañado musicalmente por la Banda de Música Juvenil Nuestra Señora de la Victoria «Las Cigarreras».

About De Nazaret a Sevilla (4790 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: