Últimas noticias

Los presidentes de los consejos y agrupaciones de hermandades de Andalucía promueven una acción conjunta para Fitur en 2020

Durante este fin de semana, los presidentes de los Consejos y Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de Andalucía se han dado cita en Córdoba en el encuentro anual de los organismos cofrades de nuestra comunidad, con la presencia y participación del presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, Francisco Vélez de Luna

Un encuentro en el que, entre otros asuntos tratados, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de planificar de la mano de la Junta de Andalucía una promoción conjunta de la Semana Santa andaluza en la próxima cita de Fitur (Feria Internacional de Turismo) en Madrid.

Durante las jornadas celebradas este pasado viernes y sábado, los máximos representantes cofrades andaluces han llevado a cabo un denso y atractivo programa de actividades, organizado en esta ocasión por la Agrupación de Hermandades de Córdoba. Precisamente, la Mezquita fue uno de los lugares visitados, además de la Iglesia de San Jacinto.

MANUALES PRÁCTICOS PARA MEJORAR LA GESTIÓN

Especial interés tuvo la jornada de trabajo llevada a cabo durante la mañana del sábado en el salón de plenos de la Diputación Provincial. En ella se profundizó sobre dos manuales prácticos que intentan facilitar la gestión y la administración de las corporaciones nazarenas en asuntos económicos, por un lado, y en obligaciones registrales, contables y fiscales, por otro.

PRÓXIMO ENCUENTRO EN JAÉN

Este nuevo encuentro de los máximos representantes de las Agrupaciones y Consejos de Hermandades de las capitales andaluzas puso de manifiesto la buena sintonía y positividad de tales convocatorias, de cara a lograr un beneficio general mediante el conocimiento y la colaboración entre todos. En este sentido, quedó acordado que la próxima cita tenga lugar en Jaén durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

About De Nazaret a Sevilla (856 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: