Últimas noticias

La Virgen del Carmen del Santo Ángel se encontrará en besamanos extraordinario en el convento de Las Teresas

La Hermandad del Carmen del Santo Ángel continúa celebrando los actos del XXV aniversario de la refundación de la corporación. Los cultos de noviembre se celebrarán durante los días 1, 2 y 3.

El tradicional besamanos de Ánimas se celebrará de manera extraordinaria en el convento de San José del Carmen, ubicado en el barrio de Santa Cruz. El besamanos se realizará bajo el palio de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Carmona. Cabe destacar que el palio es el más antiguo de los que se conservan en Andalucía. Su sobriedad encaja a la perfección con el besamanos a celebrar, donde Nuestra Señora del Carmen se presentará vestida de hábito carmelita como Reina de las Ánimas del Purgatorio. El horario de dicho besamanos será de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas durante ambos días.

Además en la jornada del domingo 3 de noviembre se celebrará un rosario matinal extraordinario de regreso a su sede. El mismo dará comienzo a las 10.30 horas por el siguiente itinerario: Ximénez de Enciso, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Francos, Chapineros, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Rioja para recogerse a las 12.30 horas en el convento del Santo Ángel. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta.

Finalmente, el mismo domingo a las 13.00 horas se celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en el convento.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: