Últimas noticias

La Hermandad de las Siete Palabras anuncia el recorrido de la Virgen del Rosario

La Hermandad de las Siete Palabras se halla inmersa en la organización de la salida procesional de su titular letífica como cada 1 de noviembre. Este año el recorrido de los últimos años de la misma ha tenido que ser modificado sustancialmente con motivo de las obras que se están llevando a cabo en algunas calles de la feligresía.

La salida de la procesión tendrá lugar a las 18.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Cardenal Cisneros, Alfaqueque, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Hermandad del Museo, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros para recogerse a las 21.40 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Esencia» en el inicio del cortejo y de la Banda de Música del Maestro Tejera tras el paso de la Virgen.

Cabe destacar que la imagen de la Virgen del Rosario saldrá por primera vez tras la magnífica restauración de los últimos meses.

About De Nazaret a Sevilla (4790 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: