Últimas noticias

Todos los datos de la salida procesional de la Virgen del Carmen del Buen Suceso

Hace unas semanas se anunciaba la recuperación de la salida procesional de la Virgen del Carmen del convento carmelita del Buen Suceso que procesionará cada mes de noviembre como particularidad. Cabe destacar que este mes es característico de esta orden por el culto a las Ánimas.

La salida está prevista el próximo sábado 9 de noviembre desde su templo.

Realizará su salida a las 17.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Buen Suceso, Ortiz de Zuñiga, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Divino Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zuñiga y Plaza del Buen Suceso para recogerse a las 20.45 horas. El acompañamiento musical de dicha salida procesional correrá a cargo de la Banda de Música «María Santísima de la Victoria» de Las Cigarreras.

La Virgen irá entronizada en el paso de la Inmaculada Milagrosa de la Hermandad de Santa Genoveva, que se usa cada primavera para portar al Santísimo y el capataz de la misma será José María González Mesa.

La función principal de instituto de esta corporación se celebrará el mismo sábado 9 de noviembre a las 11.30 horas.

También cabe reseñar que desde la jornada de ayer hasta la jornada del viernes 8 de noviembre se pueden sacar las papeletas de sitio para dicha salida en horario de 19.00 a 21.00 horas. Los integrantes del cortejo tendrán que estar en la sede conventual a las 17.00 horas del sábado 9 de noviembre.

Dicha corporación desea agradecer la labor desinteresada de las hermandades de nuestra ciudad para que esta salida tenga una gran brillantez; destacando especialmente las hermandades de Santa Genoveva, Las Siete Palabras, El Valle, Monte-Sión, Carmen de Calatrava, El Sol, La Redención, La Candelaria y Los Panaderos.

Por último cabe destacar que la última salida de esta imagen se realizaba en el año 2015 extraordinariamente cuando fue al convento de Santa Ana en el mes de julio.

About De Nazaret a Sevilla (148 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: