Últimas noticias

José María Font Ortiz, pregonero de la Hermandad de La Resurrección

La Hermandad de La Resurrección anunciaba en la jornada de ayer la persona que exaltará la Semana Santa en esta corporación. Dicha exaltación alcanzará el próximo año su XLV edición. La persona encargada de esta exaltación será José María Font Ortiz.

José María Font nació en Sevilla y estudió en Los Maristas y Sagrados Corazones. Estudió Derecho en la facultad de nuestra ciudad y forma parte del Colegio de Abogados desde hace treinta y ocho años. Fue durante más de una década columnista en el diario «El Correo de Andalucía», donde tenía una sección titulada «El Avangelio» en la que opinaba sobre temas de interés sevillanos, destacando las Hermandades y Cofradías. Por tradición familiar es hermano de la Hermandad del Buen Fin en la que ha desempeñado diversos cargos en su junta de gobierno y sobre todo pertenece a la Hermandad del Santo Entierro a la que se vinculo en la década de los 70 con un grupo de estudiantes. En dicha corporación ha desempeñado diversos cargos en su junta de gobierno; llegando a ser hermano mayor en la anterior legislatura.

La exaltación tendrá lugar en la jornada del sábado 7 de marzo de 2020 en la iglesia de Santa Marina. En la misma intervendrá la Banda de Música «María Santísima de la Victoria».

About De Nazaret a Sevilla (174 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: