Últimas noticias

Cristóbal Cervantes pronunciará el Stabat Mater del Cachorro

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado al periodista Cristóbal Cervantes Hernández, orador del Stabat Mater, la meditación literario musical dedicada a los Dolores de la Virgen. La corporación dedica esta meditación a la Virgen del Patrocinio durante la cuaresma, en uno de los actos principales que lleva a cabo la corporación trianera, que este año se celebrará el 28 de marzo de 2020 a las 21.00 horas.

Cristobal Cervantes es nacido en Garrucha (Almería) en 1957, y está licenciado en periodismo, profesión que lleva ejerciendo desde su juventud. Es además hermano del Cachorro desde hace varios años.

Entre las disertaciones más relevantes de Cristóbal Cervantes, destacan el haber sido pregonero de la Semana Santa de Almería, de Hermandades como la del Prendimiento, la del Rocío de Almería y la de Garrucha, y la de la Virgen del Mar. En el presente año ha ensalzado el Pregón de la Hermandad de la Macarena de Almería. Tiene su lugar de residencia en Sevilla, en la que ha pregonado y exaltado a varias hermandades.

About De Nazaret a Sevilla (174 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: