Últimas noticias

Gala benéfica organizada por la Asociación VYDA

En la jornada de ayer se anunciaba una gala benéfica organizada por la Asociación VYDA. En la misma participarán diversas formaciones musicales de nuestra Semana Santa, además de otros tipos de música.

Durante la misma se subastará una obra alegórica de Jesús Méndez Lastrucci. Dicha gala se celebrará en la Sala BOX en La Cartuja el próximo domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y podrán ser adquiridas en la web de dicha sala. Además hay una fila 0 para aquellas personas que no pueden asistir pero desean colaborar. La misma es ES56 3025 0007 7614 3329 7930.

Dicha gala estará presentada por Fran Rabadán y Pilar Rosselló; mientras que las formaciones y personas que actuarán son las siguientes: Laura Gallego; Oh my Gospel; Julio y Sara Rey; Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Sol» con su sección de clarines y alabarderos; Banda de Cornetas y Tambores «Esencia»; Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Encarnación» y la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.

About De Nazaret a Sevilla (4792 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: