Últimas noticias

Luis Alfonso Aparcero Bernet, designado meditador en la Sagrada Lanzada 2020

En la jornada de ayer la Hermandad de la Sagrada Lanzada anunciaba el nombre de la persona encargada de pronunciar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, en la tarde del sábado 28 de Marzo de 2020, concretamente a las 20.30 horas, como pórtico del besapiés y besamanos de ambos titulares. La persona escogida para tal efecto se trataba de Luis Alfonso Aparcero Bernet.

Luis Alfonso Aparcero Bernet, cofrade, nacido en Sevilla, es enfermero de Atención Primaria, profesor del Centro Universitario de Enfermería de San Juan de Dios del Aljarafe y Doctor por la Universidad de Sevilla.

Es hermano de  la Sagrada Lanzada donde ha ocupado cargos de secretario primero y actualmente consiliario tercero. Pertenece además a otras hermandades como Redención (donde ha ocupado varios cargos de Junta), Cristo de Burgos, Hermandad de la Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca (en la que ha sido Diputado de cultos y Hermano Mayor) y de la Sacramental de la Magdalena.

Ha dado diversos pregones como el Pregón del Colegio de Enfermería, Pregón del Cofrade de la Hermandad de la Candelaria, Meditación de la Nevada de la Hermandad de las Nieves, Pregón de las Glorias de la Asunción de Cantillana, Presentación Coronación y Fiestas de la Subida de Cantillana y el Pregón Colegio de Cristo Rey de Triana.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: