Últimas noticias

La Hermandad del Rosario del Barrio León culmina el retablo a su titular

En la jornada de ayer, la corporación letífica del Barrio León anunciaba la terminación de las labores de realización y montaje del nuevo retablo que albergará a la Virgen del Rosario en la parroquia de San Gonzalo; a donde se trasladaba el pasado año allá por el mes de junio.

La antigua capilla sita en la calle Padre Maruri se utiliza actualmente como casa de hermandad de la misma y en la procesión de la imagen continúa siendo uno de los puntos destacados de la misma.

El proyecto se empezó cuando la Santísima Virgen se trasladó a la parroquia definitivamente y es un retablo de madera, tallada y dorada como se puede ver en las imágenes del mismo. Hoy en día es una realidad y una realidad terminada en sus costes,  gracias a nuestra Madre que sabe mirar al corazón de sus devotos. El retablo será bendecido en el próximo día 7 de diciembre durante el transcurso de la misa de hermandad.

Por lo tanto con dicha bendición se puede afirmar que esta corporación se encuentra ya completamente integrada en la parroquia y que este retablo vendrá a sumar el patrimonio de la misma.

Fotografías: Hermandad.

About De Nazaret a Sevilla (233 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: