Últimas noticias

Nuevo trabajo discográfico del Coro del Rocío de la Macarena

En la jornada de ayer la Hermandad del Rocío de la Macarena hacía público algunos datos del nuevo trabajo discográfico del coro de la corporación. Dicho trabajo discográfico se ha titulado «Madre».

Es una producción bajo la dirección de Alejandro Jiménez, con la dirección musical y arreglos de Manuel Marvizón y la producción musical de Agustín Henke. Grabado en 2019 en los estudios de grabación de producciones Marvizón y mezclado en los estudios de producciones «El Patio» de Bollullos Par del Condado.

Dicho trabajo es el quinto en la historia del Coro, que se fundaba en 1987. Ha sembrado un estilo auténtico y distinguido dentro del mundo de la música rociera mundial. Actualmente, dicho coro está compuesto por 35 personas y este trabajo consta de 10 temas.

Madre es un trabajo delicado, romántico y sentimental. Un conjunto de armonías que se inspiran en todo lo que rodea a la Virgen del Rocío y el amor que derrocha su entorno, sus peregrinos, su historia y el día a día de su intercesión. Para su producción y creación se ha contado con la cuerda de la Orquesta de Cámara de Sevilla, oboe de Marta Martín, piano del maestro Marvizón, guitarras de Fernando Iglesias «Mae», percusión flamenca y latina así como efectos de Agustín Henke, bajo de Juanma Ruiz, platillos de Mª Paz Neyra y la colaboración especial de Daniel Navarro «Niño de Pura» en el tema «¡Dime quién no se enamora!.

Madre será presentado en directo el próximo jueves 28 de noviembre en el Teatro Lope de Vega. Además del coro intervendrán artistas como Macarena de la Torre o el grupo Manguara. El acto será conducido y presentado por Alberto García Reyes.

El disco estará a la venta en las grandes superficies a partir del viernes 29 de noviembre y se podrá adquirir en la presentación oficial en el teatro. Tras la campaña de navidad, se podrá disfrutar del mismo en todas las plataformas digitales.

About De Nazaret a Sevilla (878 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: