Últimas noticias

Conciertos del próximo fin de semana

Se acerca poco a poco la Navidad y anteriormente hay que pasar por la festividad de la Inmaculada Concepción; por lo que numerosas corporaciones, parroquias, formaciones musicales comienzan a organizar actos preparatorios entre los que se encuentran los conciertos preparatorios y en muchos casos benéficos. Estos próximos días nuestras cofradías organizarán cuatro conciertos.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre en la parroquia de Santa Cruz. Estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Sol». El mismo tendrá un carácter benéfico y se pedirá un kilo de alimentos por la asistencia al mismo. Comenzará a las 21.00 horas y se interpretará el siguiente repertorio:

  • Al Pobre Zaragoza.
  • Madre y Maestra.
  • Santa Marta.
  • La Noche.
  • Jesús de la Humildad.
  • Adagio in F minore.

El segundo de ellos tendrá lugar en la jornada del sábado 30 de noviembre en el Santuario de la Hermandad de los Gitanos. El mismo estará a cargo de la Agrupación Musical «Santa Cecilia» de nuestra ciudad que interpretará sus marchas en dicho templo. A lo largo del mismo tendrá lugar la presentación de una nueva marcha, titulada ‘Recuerdos de una vida’. Dicho concierto comenzará a las 20.30 horas en el interior del mismo.

Por último en la jornada del domingo 1 de diciembre, se celebrarán dos conciertos benéficos. El primero de ellos tendrá lugar en la parroquia de San Lucas Evangelista, sede canónica del Grupo Parroquial de la Virgen de la Caridad, a las 13.15 horas. El mismo estará a cargo de la Agrupación Musical «María Santísima del Rocío».

Finalmente en la tarde del domingo tendrá lugar el concierto organizado por la Hermandad de los Servitas en la parroquia de San Marcos. La hora de inicio será a las 18.00 horas y la entrada será 1 euro o un litro de leche. Dicho concierto estará a cargo de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de «Arahal» que acompaña al Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta.

About De Nazaret a Sevilla (921 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: