Últimas noticias

La Sed celebrará este fin de semana su besamanos y besapiés extraordinario

La Hermandad de la Sed, radicada en el Barrio de Nervión seguirá conmemorando el Cincuentenario fundacional con multitud de cultos y actos este fin de semana. Tras diversas celebraciones en estos últimos meses, este fin de semana estarán los Venerados Titulares expuestos a todos los hermanos, devotos y vecinos antes de ir poniéndole el broche final a este extraordinario año. La imagen del Cristo de la Sed salió a las calles de Nervión el pasado mes de septiembre en procesión extraordinaria sobre su paso.

Así, la Hermandad del barrio Nervión celebrará durante este próximo fin de semana el besamanos y besapiés Extraordinario conjunto de Santa María Consolación Madre de la Iglesia y el Santísimo Cristo de la Sed en la parroquia de la Concepción Inmaculada.

Este solemne culto comenzará este próximo viernes, 29 de noviembre, tras la Misa de Hermandad que comenzará a las 20.00 horas. Una celebración eucarística que irá por las intenciones del eterno descanso de los hermanos difuntos. Durante el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, el Besamanos y Besapiés Extraordinario estará abierto al público de 09.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

About De Nazaret a Sevilla (4842 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: