Últimas noticias

Las salidas procesionales del mes de diciembre

Domingo 1 de diciembre.

Rosario matinal de la Virgen de la Purísima Concepción.

Realizará su salida a las 11.00 horas por el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javohuey, Plaza Maestro Sánchez Rosa, Plaza Azahín, Emilia Barral, Ontur, Plaza Zocodover, Avda. Ciudad de Chivas, Avda. Ildefonso Marañón Lavín, Plaza Obradoiro, Aparcamiento Arrayanes, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral y Escritor Alfonso Grosso para recogerse a las 14.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Juvenil «María Stma. de la Victoria» de la Hermandad de las Cigarreras.

Viernes 6 de diciembre.

Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo.

Realizará su salida a las 17.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Amigo Vallejo, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución  para recogerse a las 20.30 horas.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Sábado 7 de diciembre.

Traslado de vuelta a su capilla de la imagen de la Pura y Limpia.

Tendrá lugar tras la finalización de la vigilia de la Inmaculada en la Catedral.

Domingo 8 de diciembre.

Rosario matinal de la Virgen de la Anunciación.

Realizará su salida a las 10.30 horas el siguiente itinerario: Los Claveles, Nescania, Eva Cervantes, Barbero de Sevilla. A las 12.00 horas presidirá una Eucaristía en el Colegio Altair para regresar posteriormente a su sede canónica por el siguiente itinerario: Barbero de Sevilla, Eva Cervantes, Nescania, Los Claveles, Las Leandras para recogerse a las 14.00 horas.

Salida procesional de la Inmaculada de la Sacramental del Corpus.

Realizará su salida a las 11.30 horas por el siguiente recorrido: Avenida de la Palmera, Torcuato Luca de Tena( haciendo visita en el Hospital Infantil), Castillo Alcalá de Guadaíra, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Castillo de Cortegana, Castillo de Constantina, Castillo de Utrera, Castillo de Alcalá de Guadaíra, Plaza Rafael Salgado, Castillo de Constantina, Rafael Salgado, Avenida Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena y Avenida de la Palmera para recogerse a las 14.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja

Salida procesional de la Inmaculada de los Padres Blancos.

Realizará su salida a las 12.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Cinta,  Padre Damián, Virgen de la Estrella, Padre Damián, Virgen de Loreto, Asunción, Fernando IV, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Antigua y Juan Ramón Jiménez para recogerse a las 15.00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras.

Jueves 12 de diciembre.

Traslados de la Virgen de Guadalupe al Hospital de la Caridad.

Los mismos tendrán lugar antes de la función de 20.30 horas y tras su finalización de regreso a su capilla.

Viernes 13 de diciembre.

Traslado extraordinario de la Virgen de la Encarnación a la Catedral.

Realizará su salida a las 18.00 horas por el siguiente itinerario: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes para recogerse a las 23.25 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Municipal de La Puebla del Río.

Domingo 15 de diciembre.

Salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación.

Realizará su salida a las 09.00 horas por el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto y San Benito para recogerse a las 15.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río.

Domingo 22 de diciembre.

Salida procesional de la Virgen del Rocío del Salvador.

Virgen del Rocío de Sevilla | Hermandad Rocío de Sevilla

Realizará su salida a las 21.30 horas por el siguiente itinerario: Plaza del Divino Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador para recogerse sobre las 22.30 horas.

Domingo 29 de diciembre.

Salida procesional del Niño Jesús de la Hermandad de Los Humeros.

Realizará su salida a las 12.00 horas con un itinerario por determinar.

Además de estas salidas, también tendrá lugar la salida procesional del Niño Jesús de Nervión cuya fecha y datos están aún por confirmar.

About Javier Reguera (195 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Estudiante de Historia por la Universidad de Sevilla. Twitter: javireguera1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: