Últimas noticias

Joaquín Moeckel Gil, designado Javier de Honor 2020

En la jornada de ayer, la Hermandad de los Javieres anunciaba el nombramiento del Javier de Honor del próximo año. Dicho reconocimiento anual se designa por la onomástica de San Francisco Javier que tenía lugar en la jornada de ayer. El galardonado del próximo año es el abogado Joaquín Moeckel Gil.

Joaquín nació en Sevilla en 1966, estudió en el Colegio San Isidoro y en el de los Maristas de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Privado. Es miembro como Socio Colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en Madrid. Director del Bufete Moeckel Abogados, profesor colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, y colaborador habitual en medios de comunicación. También fue hermano mayor de la Hermandad del Baratillo (1999-2002). 

Persona comprometida con nuestras hermandades que no duda en colaborar en los múltiples actos benéficos que estas realizan y darles cobertura y asesoramiento jurídicos cuando se le ha pedido. Dicho galardón le será entregado tras la función principal de instituto, en el transcurso de la comida de hermandad, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo de 2020 a las 14.30 horas en el Hotel Meliá Colón de Sevilla.

About De Nazaret a Sevilla (4816 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: