Últimas noticias

Nuevo recorrido de la procesión de la Pura y Limpia del Postigo

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo se halla inmersa en la celebración de los cultos en honor a su titular. Continúa celebrandose la novena en el monasterio de la Encarnación que finaliza en la jornada de mañana.

En la jornada del viernes 6 de diciembre tendrá lugar la función principal de instituto en la Capilla Real de la Catedral a las 12.30 horas presidida por nuestro Arzobispo, Juan José Asenjo Pelegrina. Posteriormente a las 17.30 horas comenzará la salida procesional de la imagen por las calles del barrio del Arenal y distinto al de los últimos años: Plaza de la Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Gracia Fdez. Palacios, Antonia Díaz, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada por la Puerta de San Miguel a las 20.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

La imagen además presidirá la Vigilia de la Inmaculada que se realiza cada noche del 7 de diciembre en la Catedral. La misma dará inicio a las 19.30 horas y a su finalización se traslada la imagen a su capilla.

En la medianoche del 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, ya en la capilla del Postigo del Aceite, se llevará a cabo la Salutación a la Santísima Virgen con el Rezo de la Salve. Posteriormente, la Pura y Limpia recibirá las tradicionales visitas de las Tunas que harán ofrendas florales y expresarán su devoción inmaculista a través de los cantos. A lo largo del día, la venerada imagen de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María estará expuesta en besamanos en su sede canónica, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

About De Nazaret a Sevilla (249 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: