Últimas noticias

La Lanzada celebrará un besamanos extraordinario de la Inmaculada Concepción por su 225 aniversario

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará el próximo domingo 8 de diciembre a las 12 horas la función solemne a la Inmaculada Concepción en la iglesia de San Martín. Ese mismo día, se procederá a un besamanos extraordinario de la imagen de la Inmaculada Concepción, para conmemorar el CCXXV aniversario de la talla.

Según la información proporcionada por la propia corporación, el besamanos comenzará a las 10.00 horas hasta las 11.45 horas y desde la finalización de la función en su honor hasta las 14.00 horas. Por la tarde comenzará a las 17.00 hasta las 20.30 horas.

Por tal motivo, el grupo joven de la corporación afincada en San Martín organizará una Vigilia de Oración  para el día 7 de diciembre a las 23.00 horas, donde se ha citado a los hermanos con media hora de antelación para vivir un momento de convivencia.

La imagen titular de la Inmaculada Concepción, de estilo barroco, es una obra del escultor Cristóbal Ramos ejecutada en el año 1794. La imagen procede de la Hermandad de la Concepción del Convento de Regina que se encontraba en la calle del mismo nombre. Actualmente se encuentra entronizada en el altar de la cabecera de la nave izquierda de la Iglesia de San Martín y cada 8 de diciembre la hermandad celebra una Función Solemne en su honor.

Fotografías: Hermandad.

About De Nazaret a Sevilla (197 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: