Últimas noticias

José Luis Fernández del Pino, pregonero de La Caridad de San Lucas

El Grupo Parroquial de la Caridad de San Lucas anunciaba en la jornada de ayer el nombre de la persona que había sido designada para ser el pregonero de la Semana Santa que tendrá lugar el 22 de marzo del próximo año 2020, vísperas de la salida procesional bajo palio de la Santísima Virgen de la Caridad. La persona encargada de pronunciar el mismo será José Luis Fernández del Pino y será presentado por el anterior pregonero Francisco Javier Cruz Fajardo.

José Luis Fernández del Pino, es miembro de las Hermandades de Santa Genoveva (donde colabora en el equipo de comunicación), Sacramental del Sagrario, Rocío de Triana, del Gran Poder (donde es miembro activo del Grupo Joven) y de la Asociación de María Auxiliadora de Triana.

Han realizado la presentación de la Exaltación de la Semana Santa de Sevilla del Colegio Salesianos «San Pedro» de Triana, siendo antiguo alumno de esta casa Salesiana y miembro del Centro Juvenil «Eirené». Realizó a su vez, la Exaltación de la Semana Santa de Sevilla que organiza la Juventud de la Hermandad del Gran Poder, la pasada Cuaresma de 2019.

Entre sus devociones destaca, a parte de sus sagrados titulares, la Esperanza Macarena y la Virgen de los Reyes.

About De Nazaret a Sevilla (921 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: