Últimas noticias

Concierto de Navidad benéfico de la Banda de Música de las Cigarreras

Hacer realidad los sueños de los jóvenes de países como Burkina Faso, posibilitarles una educación de calidad y darles oportunidades de futuro es la labor de la ONGD Solidaridad Don Bosco. Para contribuir a este trabajo la Banda Mª Stma. de la Victoria “Las Cigarreras” ofrecerá, el próximo viernes 20 de diciembre, a las 19 horas, un concierto solidario de Navidad en el Teatro María Auxiliadora del Colegio Salesiano Stma. Trinidad.

Otro año más, la Banda “Las Cigarreras” muestra su lado más solidario y lo acompaña la voz del cantaor sevillano “Carrasquilla”, que con su estilo flamenco con tintes de soul y latin jazz hará disfrutar de un espectáculo único.

El donativo de la entrada son 5 euros, que pueden adquirirse en la sede de Solidaridad Don Bosco, sita en la calle Salesianos 3A, y a través de su página web: www.solidaridaddonbosco.org. Existen descuentos para grupos y también se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no puedan acudir.

Los beneficios del concierto irán destinados a los proyectos que la ONGD está desarrollando en favor de la juventud más vulnerable. Solidaridad Don Bosco es una ONGD salesiana que lleva 28 años trabajando para acabar con la pobreza a través de proyectos educativos en África subsahariana y América Latina.

La Banda de Música María Santísima de la Victoria lleva más de 20 años desarrollando su labor musical intensamente y desde hace varios años tiene un importante compromiso social colaborando en diversos eventos de tipo benéfico. Bajo la dirección de José Manuel Toscano Pérez, esta experimentada banda formada en su mayoría estudiantes de distintos Conservatorios de Sevilla, destaca por su versatilidad y rápida evolución tanto en el género cofradiero como en el concertístico.

About De Nazaret a Sevilla (891 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: