Últimas noticias

En imágenes, los besamanos del segundo fin de semana de diciembre

A solo unos días de que empiece la Navidad, la ciudad vive una de las esperas más bonitas e intensas. El fin de semana estuvo repleto de cultos y besamanos que llenaron de devoción y besos las imágenes de la Santísima Virgen María.

Santa Lucia celebraba su festividad con un besamanos el viernes y sábado, colocada en lo alto del presbiterio para su función principal el viernes. por la noche

La Hermandad del Rocio de Sevilla (El Salvador) celebró un rosario de la aurora en las primeras horas de la jornada del sábado.

La Virgen de la Salud de San Jerónimo también estuvo expuesta en devoto besamanos en su parroquia, tras haber celebrado sus cultos en los días anteriores. En San Isidoro, la Virgen de Loreto estaba colocada con un altar exquisito y clásico que realzaba la belleza de la dolorosa del Viernes Santo.

Fotografías: Antonio Gálvez, Iván Núñez y José Carlos B. Casquet.

La Virgen de Guadalupe, coincidiendo con su festividad también estuvo expuesta, con elementos del paso de palio y la Virgen del Mar. Besamanos de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires; titular de la Hermandad del Juncal que celebra esta semana su onomástica.

Fotografías: Luis Selvático y José Carlos B. Casquet.

About Alberto Espinosa (82 Articles)
Redactor en De Nazaret a Sevilla. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista. Twitter: bertieespinosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: