Últimas noticias

La Hermandad de Monte-Sión celebra el quinario en el convento del Espíritu Santo

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. / Manuel Jesús Pérez.

En la jornada de ayer, la Hermandad de Monte-Sión hacía público que, como en el pasado mes de octubre con el septenario de la dolorosa, se celebrarán el quinario de la corporación en el convento del Espíritu Santo, como ocurría alguna vez en años pasados

El traslado de ida a dicho convento se realizará el próximo viernes 31 de enero a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo para entrar sobre las 20.30 horas.

Los cultos comenzarán en la jornada del martes 4 hasta el sábado 8 de febrero a las 20.00 horas. Los mismos serán predicadas por Fray Pascual Saturio Medina, prior del convento de Santo Domingo y rector del santuario de la Virgen del Rosario de Cádiz. La función solemne tendrá lugar en la jornada del domingo 9 de febrero a las 12.00 horas predicada por Teodoro León Muñoz.

El regreso a su capilla tendrá lugar el martes 11 de febrero a las 20.00 horas por el siguiente itinerario: Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión, Feria para finalizar a las 20.30 horas.

Por último, el besamanos de la imagen titular tendrá lugar en la jornada de viernes 14 de febrero de 17.00 a 20.00 horas y en las jornadas del sábado 15 y domingo 16 desde las 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

About De Nazaret a Sevilla (226 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: