Últimas noticias

La Pastora de Capuchinos irá en extraordinaria a la Catedral en mayo de 2021

La Hermandad de la Pastora de Capuchinos anunciaba en la jornada de ayer, en el transcurso de la función en honor de la imagen de la Virgen con motivo de su besamanos en la epifanía, la aprobación de la salida extraordinaria de la imagen de su Virgen en el último fin de semana del mes de mayo de 2021 a la Santa Iglesia Catedral.

La imagen cada año procesiona el último domingo del mes de mayo y que el próximo año procesionará el último viernes del mes de traslado a la Catedral y al día siguiente tendrá lugar la procesión extraordinaria de regreso al templo.

La imagen en la jornada del sábado 29 de mayo de 2021 presidirá una Misa Estacional con motivo del centenario de la Coronación Parroquial de la imagen. Dicha coronación fue convalidada a Coronación Canónica en el año 2004.

El próximo año se vivirán imágenes históricas con dicha imagen recorriendo las céntricas calles y se prevee una primavera del próximo con alguna salida extraordinaria más de la que poco a poco se irán conociendo más datos en los próximos meses.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: