Últimas noticias

A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, el presidente del Consejo, la Pastora de Capuchinos y la mejor tertulia

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el décimo tercer programa de su séptima temporada y programa número 218 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa http://www.pasionyesperanza.com.

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá la actualidad cofrade de las últimas semanas en un amplio “Noticiario Cofrade”. En “La Entrevista Cofrade” conversaremos con Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla sobre la actualidad candente de la institución. En “La Chicotá” recibiremos a Francisco Javier Soriano, hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos. Conoceremos el día a día de esta corporación y los proyectos que preparan de cara al próximo año.

En “La Bulla” trataremos los asuntos de actualidad como el IVA, los carteles de la Semana Santa y otros temas con los cofrades Miguel Calzado, José Luis Rubio y Luis Miguel González. Y al final del programa conoceremos la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

About De Nazaret a Sevilla (4847 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: