Últimas noticias

La Hermandad de Pino Montano cambia el recorrido de la estación de penitencia

En la jornada de ayer, la Hermandad de Pino Montano anunciaba cambios del recorrido de su salida procesional del próximo Viernes de Dolores. La nueva junta de gobierno de dicha corporación anunciaba que se iban a estudiar los horarios e itinerarios de la corporación por lo que se ve dicho cambio con objeto de mejorar el recorrido de la corporación.

Los cambios son el cambio de sentido en su discurrir por la calle Agricultores, el discurrir de la cofradía por la calle Viñadores y el cambio de acceso a la calle Cerrajeros. Estos cambios hacen a la cofradía recortar alrededor de 150 metros, aunque no se ha anunciado si habrá algún cambio en el horario de la cofradía.

El recorrido final al completo que seguirá esta corporación es el siguiente: Alfareros, Tapiceros, plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores (dirección de la marcha), Estrella Ajena, Estrella Canopus (dirección contraria), Camino de los Toros, Sierra Norte, Sierra de Aroche, Corral del Agua, Corral Encarnación, Mar de Alborán (dirección contraria), Corral de la Caridad, Mar de Alborán (dirección marcha), travesía de Consolación, Iglesia de Jesús de Nazareth, Mar Egeo, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros.

La hermandad ha publicado un mapa y un vídeo en el que se aprecian mejor dichos cambios.

About De Nazaret a Sevilla (913 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: