Últimas noticias

Concierto benéfico de la Hermandad de Las Aguas

La Hermandad de Las Aguas se encuentra inmersa en la organización de un concierto benéfico el próximo mes de febrero. Con motivo del LXXV aniversario de la Virgen del Mayor Dolor, titular dolorosa de la corporación que va en el misterio a lo largo del mismo se estrenará la marcha «Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor» obra del joven compositor Daniel Albarrán

El concierto tendrá lugar en la Fundación Cajasol, sita en la calle Chicarreros el próximo sábado 15 de febrero y estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Se trata de un acto que será presentado por Cristóbal Cervantes, periodista de gran prestigio, muy conocido en el mundo cofrade. En el mismo se homenajeará a José de la Vega, en el 10° aniversario de su fallecimiento. El repertorio de dicho concierto será de marchas dedicadas a los titulares de esta corporación o de marchas que compusiera José de la Vega. Además a lo largo del mismo se proyectarán fotografías realizadas por Carlos Delgado Soto, hermano de la corporación.

Por último, cabe reseñar que las entradas podrán adquirirse en mayordomía, las taquillas del teatro o en http://fundacióncajasol.com con un donativo de 6€, que será destinado íntegramente a las Hermanas del Convento de San Leandro.

About De Nazaret a Sevilla (4842 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: