Últimas noticias

La junta de gobierno de La Candelaria propondrá dos salidas extraordinarias

La Hermandad de La Candelaria celebrará el próximo año 2021 el centenario fundacional de la corporación. Por ello el pasado año se elaboró una comisión para el mismo encargada de elaborar y proponer un extenso programa de actos y cultos extraordinarios con motivo de dicho aniversario.

Por lo anteriormente expuesto la corporación celebrará un cabildo general extraordinario el próximo jueves 5 de marzo tras el anual cabildo de salida de la corporación. En el mismo se expondrá el programa de actos y habrá dos puntos para su aprobación, si procede, por parte del cabildo.

El primer punto es la petición de salida extraordinaria de la dolorosa para su aprobación por los hermanos y posteriormente por Palacio. Cabe destacar que dicha salida se enmarcaría a lo largo del mes de junio con intención, durante el mismo mes, de celebrar una Misa Estacional presidida presidida por la dolorosa, que es patrona de Parques y Jardines de la ciudad de Sevilla.

Fotografía: Rocío Cobaleda.

El segundo punto es la petición de un viacrucis extraordinario del Señor de la Salud durante el próximo año. Cabe destacar que la talla fue la imagen titular de la extinta cofradía de la Antigua y Siete Dolores que residía en la iglesia de la Magdalena.

Además de estos dos cultos extraordinarios se presentará un extenso programa de actos y cultos para este año tan especial para la corporación.

About De Nazaret a Sevilla (4842 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: