Últimas noticias

La Estrella saldrá desde la parroquia de San Jacinto el próximo Domingo de Ramos

La Hermandad de La Estrella ha hecho público través de sus distintos canales de comunicación, la salida desde la parroquia de San Jacinto el próximo Domingo de Ramos. Esta salida tendrá carácter excepcional, tal y como lo ha anunciado la corporación. De esta manera, la cofradía trianera volverá a salir desde la sede histórica de la hermandad. La última vez que lo hizo fue en 1976.

La Hermandad ha planteado esta solicitud a la parroquia tras constatar que sería prácticamente imposible lograr una autorización administrativa para realizar la salida procesional desde la capilla debido al estado actual de las obras.

La Hermandad de la Estrella ha expresado en el comunicado su «agradecimiento a la Parroquia de San Jacinto, a su Párroco, Vicario y Consejo Parroquial, grupos y feligreses la generosidad mostrada con la Corporación, comprometiéndose la Hermandad a que esta decisión excepcional cause la menor interferencia posible en la vida parroquial, para lo cual se adoptarán diversas medidas que serán comunicadas a su tiempo», señala el comunicado.

Esta será sin duda una de las noticias de esta Semana Santa, por su excepcionalidad y por la estampa que dejará en el recuerdo a las generaciones que conocieron a La Estrella de San Jacinto y a quienes no la han conocido desde el histórico templo.

About De Nazaret a Sevilla (249 Articles)
Dirección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: