Últimas noticias

Las Hermandades del Baratillo y La Esperanza de Triana abrirán un comedor social

En la jornada de ayer se informaba a los hermanos y posteriormente por redes sociales que fruto del hermanamiento de la Hermandad de la Esperanza de Triana con la del Baratillo, ambas llevarán a cabo la promoción de un comedor para los más desfavorecidos en las parroquias de la Blanca Paloma (Los Pajaritos) y de Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla.

La colaboración será de dos tipos:

  • Económica, cubierta íntegramente por ambas corporaciones.
  • Voluntariado, solicitándose ayuda para cubrir los turnos; sólo se trata de acompañar humana y espiritualmente, no siendo necesario tener conocimientos especiales de cocina.

El comedor se atendería de lunes a viernes en horario de 13.00 a 15.15 horas. Se necesitarían voluntarios dispuestos a colaborar con esta iniciativa.

Una vez más la Hermandad de la Esperanza de Triana y la Hermandad del Baratillo son pioneras en la asistencia social que se desarrolla con los más necesitados, ya que donde falta la Esperanza siempre deben estar los cristianos que veneran la advocación de la Esperanza y de la Caridad. La alegría de comunicar a Jesucristo se expresa tanto en su preocupación por anunciar el Evangelio allá en aquellos lugares más necesitados, incluso saliendo hacia las periferias de nuestro propio territorio o hacia los nuevos ámbitos socioculturales.

About De Nazaret a Sevilla (4843 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: