Últimas noticias

Donaciones al Cristo de las Tres Caídas de Triana

Este pasado fin de semana, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha recibido la donación de dos piezas para la imagen cristífera titular de la corporación. La primera de las donaciones son unos unos gemelos de oro blanco y brillantes por parte de Miguel Ángel Bermúdez y Rocío Silva para el ajuar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas realizados por el joyero Antonio Carmona de Jerez de la Frontera.

La segunda de las donaciones es un cíngulo realizado por la Cordonería San Miguel han realizado una nueva pieza para enriquecer el ajuar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas: un cíngulo con cordón en plata entrefino, ejecutado a mano desde el principio hasta el final del propio hilo con dos torciones diferentes para darle un efecto de contraste, rematándose con dos borlas en plata entrefina raseadas y con malla en el centro para darle un aire de red con flecos de canutillos.

Además, el cinturón se ha realizado cosiéndose, cabo a cabo, con forro interior, y todo ello se ha acometido mediante el empleo de material de alta calidad.

About De Nazaret a Sevilla (4843 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: