Últimas noticias

La Hermandad de la Vera Cruz adelanta 10 minutos su salida

En la jornada de ayer, la Hermandad de la Vera Cruz publicaba todos los datos de su próxima estación de penitencia. En el apartado de horarios e itinerarios cabe destacar los 10 minutos de adelanto en todos sus horarios, salvo el de la entrada que se mantiene igual.

El itinerario continuará siendo:

Salida (19.35 horas), Jesús de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Plaza del Duque, Carrera Oficial, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasis, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Baños, Jesús de la Vera Cruz y Entrada (01.00 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo del grupo vocal de voces graves “De Profundis” y la “Capilla Calvarium” acompaña el primer paso. La «Capilla Musical Gólgota» en el palio. Las flores serán lirios morados en el paso del Santísimo Cristo y rosas blancas en el paso de la Santísima Virgen. Toda la cera de los nazarenos del cortejo es de color verde.

La Hermandad de la Vera Cruz anunciaba también los estrenos y restauraciones para el próximo Lunes Santo que son 16 candeleros para el paso de Virgen en metal plateado de Orfebrería Villarreal, 8 jarras pequeñas entrevarales en metal plateado de Orfebrería Villarreal, 4 candelabros de cola en metal plateado para el paso de Ma Stma. de las Tristezas de Orfebrería Villarreal y la restauración de los varales del paso de la Stma. Virgen de las Tristezas por Orfebrería Villarreal.

About De Nazaret a Sevilla (921 Articles)
Crónicas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: