Últimas noticias

La Banda del Sol abrirá el cortejo en la extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro

En la jornada del jueves se confirmaba una noticia más por parte de la Hermandad de los Dolores del Cerro acerca de los actos y cultos extraordinarios del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental de Los Dolores del Cerro. En este caso se trata de la banda que abrirá paso en la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro el próximo sábado 26 de septiembre. La formación musical escogida para dicho momento es la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Sol» que acompaña cada Martes Santo desde hace más de una década a la corporación, en concreto en el paso del Cristo del Desamparo y Abandono.

Dicha formación musical acompaña a diversas corporaciones de nuestra ciudad como la nueva Agrupación Parroquia de Las Maravillas de San Diego, Amor, Baratillo y la de La O. Además acompaña a la Hermandad de las Siete Palabras de Alcalá de Guadaira o la Hermandad del Cautivo de Sanlúcar de Barrameda.

La salida tendrá lugar a las 19.30 horas por el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Diamantino García Acosta, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan Castillo Sáchez, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Julio Verne, Tomás Pérez, Álvarez Benavides, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores para recogerse a las 02.00 horas. El acompañamiento musical tras la dolorosa correrá a cargo de la Banda de Música «Nuestra Señora de las Nieves» de Olivares.

About De Nazaret a Sevilla (4855 Articles)
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: